CVA Azúcar inspecciona reparaciones de la Industria Azucarera Santa Clara

(Veroes, 10-02-2016/Prensa CVA Azúcar).- Con el objetivo de supervisar las diferentes obras y repaciones que se están efectuando en la Industria Azucarera Santa Clara, el ingeniero Faiez Kassen, Presidente de la Corporación Venezolana del Azúcar (CVA Azúcar), realizó una inspección conjunta con los trabajadores y trabajadoras, Frente de Trabajadores de Santa Clara, jefes de diversas áreas del ingenio, Poder Popular, el alcalde del municipio Veroes, César Silva, el Consejo de Productores de los Valles de Yaracuy, por las instalaciones del central ubicada en la Carretera Panamericana San Felipe-Morón, Km 15, sector Carbonero, municipio Veroes del estado Yaracuy.

Durante la inspección se observó avances en las diferentes obras que se están realizando para el inicio de la Gran Zafra Revolucionaria 2016-2017, como son en el área de calderas, el pozo de agua, la centrífuga, molinos, entre otras áreas.

El ingeniero Kassen se reunió con cada una de las contratistas que se encuentran ejecutando las obras para conocer los avances que han ejecutado en las áreas que se están reparando. Al igual que se reunió con el Comité de Producción de Trabajadores del Sistema de Abastecimiento para conocer los logros que han realizado para cada uno de las personas que laboran en el ingenio.

Asimismo se reunió con los jefes de los diversos departamentos para conocer la situación de las áreas del central.

Mencionó Kassen que gracias al Gobierno Bolivariano y al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras se ha logrado invertir en las çareas que fueron necesarias para preparar el central azucarero para la Gran Zafra revolucionaria 2016-2017, para impulsar las políticas de reordenamiento del sector público azucarero en el país. (FIN/Wendy Escola)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.